Claudia Conserva volvió a la televisión tras su diagnóstico de cáncer: Así fue su ansiado retorno
Fotografía: Instagram

Claudia Conserva volvió a la televisión tras su diagnóstico de cáncer: Así fue su ansiado retorno


Por Maria Ruiz | 12 Junio 2023 17:54
COMPARTIR

La animadora Claudia Conserva volvió a la televisión, en un nuevo programa, después de haber dejado la pantalla chica debido a su diagnóstico de cáncer de mama. Su ansiado retorno se concretó este lunes 12 de junio con "Claudia Conversa", el espacio que tendrá en TV+.

Cuando el reloj marcó las 14:00 en punto, Claudia Conserva apareció, mientras sonaba de fondo "Hijo del sol luminoso" de Joe Vasconcellos. Tras ello, dio una sentida bienvenida a sus televidentes, dejando en evidencia sus ansías de regresar a la TV.

"Chiquillos lindos, un abrazo, gracias por estar aquí. No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos. Les agradezco desde ya", expresó Conserva. Incluso reveló que se encuentra bien y sana de salud.

"Este año ha sido especial para mí y ustedes han estado ahí siempre, acompañándome, tirándome buena energía, haciendo mandas, haciendo oraciones por mi salud. Aquí estoy, estoy bien, sana y feliz de volver a reencontrarme con ustedes, de volver a mi trabajo, así que les doy la bienvenida", sostuvo.


Claudia Conserva dio la bienvenida a sus panelistas que la acompañarán en televisión

En el espacio además le dio la bienvenida a los panelistas que estarán con ella en "Claudia Conversa". Titi García-Huidobro, el actor Álvaro Morales, su hermana Fran Conserva y su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, además de su perrito Aslan y Gilberto, la voz en off que tuvo el programa "Pollo en Conserva".

Cabe recordar que Conserva había confirmado su retorno a la televisión con este nuevo programa luego de haber superado el cáncer de mama que la mantuvo fuera casi un año. "Claudia Conversa", que ya se estrenó, irá en dos horarios, de 14:00 y 15:30 horas, y de 19:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

ETIQUETAS: