"Nos vemos pronto": Claudia Conserva confirmó su regreso a la televisión
Fotografía: Captura de video

"Nos vemos pronto": Claudia Conserva confirmó su regreso a la televisión


Por Ariela Ramírez | 30 Mayo 2023 21:03
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Claudia Conserva, sorprendió a sus seguidores luego de confirmar que regresará a la televisión. Lo anterior, tras dar a conocer que ganó la batalla contra el cáncer de mama.

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora publicó una selfie y adjuntó un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores. 

Conserva expresó que “decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”. 


“Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, añadió. 

Además, la animadora explicó que por orden médica debe “hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”. 

Por último, Conserva agradeció “estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: