Anto Larraín hizo ver su desacuerdo tras polémico meme de Dani Palavecino
Fotografía:

Anto Larraín hizo ver su desacuerdo tras polémico meme de Dani Palavecino


Por Sergio Fuentes | 25 Septiembre 2019 17:36
COMPARTIR

La influencer Daniela Palavecino es muy popular en redes sociales por sus memes y videos cómicos, con los cuales en ocaciones genera muchas críticas.

Justamente eso fue lo que ocurrió con su meme haciendo alusión al "post Fiestas Patrias".

En la imagen la actriz compara dos fotos de ella en bikini, bromeando sobre cómo fue el antes y después del 18 de su cuerpo, con una segunda imágen "mostrando" el después evidentemente retocada.

"Lo comido y lo bailado no lo quita nadie 🇨🇱 #ellunesempiezoladieta #lorepitoparafindeaño", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Como ya le ha sucedido en otras ocasiones, el meme de Palavecino generó polémica en redes sociales y una de las personas que desaprobó su "broma", fue la modelo curvy y activista, Antonia Larraín. 

https://www.instagram.com/p/B1TsBdzgV7H/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que la modelo Anto Larraín el año pasado encabezó la campaña "tallas para todes", en el que diversas mujeres protestaban contra la discriminación del cuerpo y la "talla única".

Para demostrar su descontento, la influencer dio un vuelco al meme de Palavecino y acompañó la misma imagen con dos potentes mensajes en sus historias de Instagram. 

"Yo a los 16, odiándome, sin poder mirarme al espejo, encontrándome asquerosamente gorda, fea, poco digna de amor y respeto. Viviendo a dieta y controlando todo lo que comía", fue parte de lo que escribió usando las mismas imágenes que publicó Daniela.

ETIQUETAS: