¿Triunfó el amor? Ignacia Michelson reveló que se está reconciliando con Marcianeke
Fotografía: Agencia Uno

¿Triunfó el amor? Ignacia Michelson reveló que se está reconciliando con Marcianeke


Por Maria Ruiz | 09 Junio 2023 14:34
COMPARTIR

Parece ser que entre Ignacia Michelson y Marcianeke el amor no murió, ya que la ex chica reality reveló que se está reconciliando con el cantante urbano. Todo ocurrió posterior a un show que dio en el Passapoga, ya que hasta ese lugar llegó Marcianeke.

En diálogo con LUN, "Nacha" confirmó que con el cantante urbano se están reconciliando. "O sea, nos amamos, cuando hay amor todo se puede. Estamos volviendo de a poquito", dijo. Incluso, relató que para ella significó mucho que Marcianeke llegara a Passapoga para ver su show.


Por otra parte, en cuanto a su performance, ella señaló que es algo que le encanta. "Me encanta bailar, me gusta bailar cosas sensuales, me encanta el tecno, la electrónica es mi pasión, soy DJ, eso es lo que más me mueve", fue lo que dijo al citado medio.

Cabe recordar que hace una semana, Michelson confirmó que había terminado con Marcianeke. Una persona en su Instagram, en medio de una dinámica de pregunta-respuesta, le preguntó: "Terminaste con Marcianeke? Se veían felices y que se adoraban… Le hacías bien".

Ante eso, Michelson respondió: "Sí, terminamos para que no me pregunten más. Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo", sentenció la exchica reality y también DJ.

ETIQUETAS: