"Que haga lo que quiera": Ignacia Michelson y Marcianeke terminaron su relación amorosa
Fotografía: Agencia Uno

"Que haga lo que quiera": Ignacia Michelson y Marcianeke terminaron su relación amorosa


Por Alvaro Sandoval | 02 Junio 2023 12:05
COMPARTIR

Tras una serie de rumores, la modelo Ignacia Michelson finalmente confirmó el término de su relación amorosa con el artista urbano Marcianeke.

La noticia la dio a conocer a través de una dinámica de pregunta-respuesta en su cuenta de Instagram, donde no entregó mayores detalles sobre los motivos del quiebre.


"Está soltero, que haga lo que quiera", respondió Ignacia Michelson luego que un seguidor le avisara que Matías Muñoz -el nombre real de Marcianeke- había subido una foto con las botas de Iamferv, conocida influencer chilena.

Luego, otra persona le preguntó directamente: "¿Terminaste con Marcianeke? Se veían felices y que se adoraban… Le hacías bien".

Ante eso, Michelson respondió: "Sí, terminamos para que no me pregunten más. Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo", sentenció la exchica reality y también DJ.

Sin embargo, pocas horas antes la modelo había dejado la puerta abierta a una posible reconciliación: "Siempre existe la posibilidad. La tierra como en la vida, es redonda".

Cabe recordar que la pareja conformada por Marcianeke e Ignacia Michelson se habían convertido en una de las parejas más mediáticas del espectáculo local, luego de causar sensación en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: