Sujeto que habría estado ebrio chocó contra cuartel de Bomberos en Punta Arenas: Impactó puerta de salida de carros
Fotografía: Captura video | Diario El Pingüino

Sujeto que habría estado ebrio chocó contra cuartel de Bomberos en Punta Arenas: Impactó puerta de salida de carros


Por Maria Ruiz | 07 Junio 2023 17:00
COMPARTIR

Un sujeto, que habría estado ebrio, chocó contra un cuartel de Bomberos en Punta Arenas, Región de Magallanes. Impactó la puerta de salida de carros y a raíz de los daños, el portón solo se puede abrir de manera manual.

De acuerdo a los antecedentes, ocurrió en la madrugada, cuando personal que se encontraba de guardia en la Octava Compañía de Bomberos, se despertó a causa del impacto que remeció la estructura del cuartel.

Al salir del lugar, se percataron que un jeep blanco impactó contra el cuartel. El conductor habría estado con alcohol en el cuerpo, conduciendo a gran velocidad y cuando pasó por el tomo de toro, perdió el control. Salió de la calzada y se desplazó sobre la vereda, impactando con una de las puertas de salida de los carros de Bomberos, consignó El Pingüino.

El director de la Octava Compañía, Enrique Andrade, relató al citado medio que "la salida que fue impactada le corresponde a un carro que está activo y en servicio". Producto de los daños, el portón solo se puede abrir manualmente.


Sujeto chocó contra cuartel de Bomberos causando daños en salida de carro

Además de ello, se debió efectuar un cambio en el orden de los carros. Se dejó un vehículo más antiguo en la salida dañada, para que el carro que está activo pueda salir rápidamente ante emergencias.

Hasta el lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes en conjunto con personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias estabilizaron al conductor.

Posterior a ello, se le trasladó en ambulancia hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Carabineros también llegó al sitio del suceso, a fin de efectuar las diligencias pertinentes.

ETIQUETAS: