"Me gritó": Diputada Delgado y ministro Ávila protagonizan altercado en Congreso Nacional
Fotografía: Agencia Uno

"Me gritó": Diputada Delgado y ministro Ávila protagonizan altercado en Congreso Nacional


Por Ariela Rios | 07 Marzo 2023 23:04
COMPARTIR

La diputada Viviana Delgado (PEV) aseguró que el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, le gritó durante un altercado en el Congreso Nacional.

De acuerdo con información de La Tercera, la diputada sostuvo que “le estaba pidiendo un colegio en Maipú. La gente pide que por favor vaya alguien del Ministerio y del Municipio. Y no han ido, no han ido. Eso fue lo que lo reventó. Me gritó, me dijo que estaba cansado que lo vapulearan”. 

Delgado fue trasladada hasta enfermería, debido a que sufrió una crisis hipertensiva. El citado medio mencionó que fue contenida por los diputados Camila Musante, Pamela Jiles y Agustín Romero. 


Posteriormente, el ministro de Educación se disculpó con la diputada y señaló que “ambos sostuvimos un diálogo que a ratos fue acalorado y por mi parte yo quiero ofrecer sinceras disculpas en la manera en que condujimos ese diálogo”. 

“Estoy muy disponible para cuando la diputada quiera conversar, ofrecerle mis disculpas personalmente y ofrecerle una visita en conjunto”, añadió. 

Por último, Ávila expresó que “no es la forma, no es la manera en que yo me relaciono con las personas”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: