Cerrar Publicidad (10s)

Los candidatos presidenciales, Sebastián Sichel, José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami, enviaron su apoyo al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, luego de que confirmara su positivo al Covid-19.

El candidato republicano se refirió a ello vía redes sociales, donde le envió un mensaje a Boric. "Estimado @gabrielboric, un abrazo y mucho ánimo, espero que te recuperes pronto y nos volvamos a ver en campaña a tu regreso", publicó.

Por su parte, el abanderado de Chile Podemos Más escribió: "Un abrazo Gabriel y que todo salga bien. Nosotros, a seguir con la cuarentena preventiva. Lo más importante es la salud de todos y el cuidado colectivo. Y a contar nuestras propuestas por vía remota".

En tanto, Marco Enríquez-Ominami señaló que "esta campaña ha sido difícil. Pero la pandemia ha sido difícil. Los chilenos hemos tenido que adaptarnos a esta realidad. Mi solidaridad con @gabrielboric, le deseo una pronta recuperación".

Te puede interesar: "No les miento, estoy muy frustrado": Boric tras dar positivo al Covid-19

Cabe señalar que en horas previas, la candidata Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, se había referido a lo ocurrido con Boric. De partida, señaló que se hizo un examen PCR y que arrojó negativo.

Luego, hizo un emplazamiento a Gabriel Boric por la demora en el resultado. "Sería bueno que tengas los resultados pronto, nos tienes ahí todos con las actividades sin poder iniciar", fue lo que dijo en una transmisión vía Facebook.

Mensajes de apoyo de presidenciables:

Cargando más noticias...