Gobierno descarta cierre de discoteque escenario de homicidio en Lebu: se presentará querella
Fotografía: Agencia Uno

Gobierno descarta cierre de discoteque escenario de homicidio en Lebu: se presentará querella


Por Marcelo Castro | 07 Junio 2023 17:56
COMPARTIR

Tras el homicidio del pasado 21 de mayo al interior de una discoteque en Lebu que cobró la vida a dos personas en medio de una balacera, el alcalde de esa comuna, Cristian Peña, solicitó el cierre del lugar.

Pero a 17 días de los hechos, aún esta petición no se ha concretado por parte de la Delegación Presidencial y al parecer, tampoco se hará.

Primero, el delegado presidencial Humberto Toro puntualizó que “se está haciendo la investigación correspondiente y como gobierno vamos a ejercer la querella correspondiente en contra de quienes resulten responsables, porque ahí hay crimen organizado”.


Con respecto al futuro del recinto, Toro aseveró que “es una situación delicada, ya que al momento de los hechos el local estaba cerrado, por lo que yo estaría castigando a una víctima también, y no a los victimarios, solo estaba personal de aseo. Premeditadamente, llegaron personas para concretar un asalto, por lo que es muy delicado cerrar el local”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: