Nuevo gerente regional de Essbio: "Adelantar proyectos nos ha permitido adaptar nuestro servicio al cambio climático"
Carabineros de la 13ª Comisaría de la Granja detuvieron a cuatro personas extranjeras por receptación, infracción a la ley de drogas y por porte ilegal de armas.
La detención se llevó a cabo luego de recibir la denuncia de un hombre, quien aseguró ser el dueño de una camioneta que fue sustraída desde la vía pública. En el llamado informó que su vehículo ahora estaba estacionado en las afueras del domicilio de los individuos.
Ante esto, el Ministerio Público ordenó la entrada y registro al domicilio, donde encontraron a cuatro personas (dos hombres y dos mujeres). En el bolso de una mujer encontraron diversos envoltorios de nylon transparente, contenedores de clorhidrato de cocaína y otros envoltorios que contenían marihuana.
Además, en el sofá encontraron una pistola con su cañón obturado con munición de fogueo calibre 9mm.
Posteriormente, los uniformados detuvieron a los cuatro involucrados, tres adultos y un menor de edad, todos de nacionalidad extranjera.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención. Lo anterior, por los delitos de receptación, infracción a la Ley 20.000, falsificación de instrumento público, y porte de arma prohibida y munición.
Síguenos en Facebook para más informaciones.