Revelan detalles del nuevo programa que tendrá Claudia Conserva en su regreso a la televisión
Fotografía: Instagram

Revelan detalles del nuevo programa que tendrá Claudia Conserva en su regreso a la televisión


Por Maria Ruiz | 05 Junio 2023 11:07
COMPARTIR

La animadora Claudia Conserva ya anunció que regresará a la televisión tras haberse alejado por su diagnóstico de cáncer de mama. Ahora se conocen más detalles del nuevo programa que tendrá en su retorno.

Lo que se sabe, hasta el momento, es que no volverá a la conducción de Milf ni tampoco a TVN, sino que tendrá un nuevo espacio llamado "Claudia ConVersa" en TV+. Irá en dos horarios, de 14:00 y 15:30 horas, y de 19:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

De acuerdo a lo que consignó Publimetro, lo que busca este espacio es sosprender "con contenidos y una apuesta en sintonía con su nueva visión de la vida, que está preparando junto a su equipo".


El programa de Claudia Conserva tendrá entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones relacionadas a formas de mejorar la vida. Inclusive habrá humor en el espacio.

Gonzalo Cordero, director de TV+, destacó en la fortaleza de Conserva, "lo cual nos motiva a desafiarnos y mirar más allá de la contingencia del momento".

Concluyó señalando que "en ese sentido queremos reflejar esta nueva etapa en su vida, con un estilo más cercano, con mayor libertad y sentido social”

ETIQUETAS: