“Fui mamá añosa”: Aranzazú Yankovic habló de su maternidad a los 40
Fotografía: Instagram: aranzazuy

“Fui mamá añosa”: Aranzazú Yankovic habló de su maternidad a los 40


Por Ariela Rios | 03 Mayo 2021 22:45
COMPARTIR

Aranzazú Yankovic compartió en el programa “MILF” su experiencia tras convertirse en madre a los 43 años. La actriz quien fue la panelista invitada señaló que “tengo 46… Fui mamá añosa. Me embaracé a los 43”.

“Fui a un doctor, uno cree que no le va a importar. Pero igual me dijo: ‘no, tienes pocos óvulos’. Y yo lloraba como María Magdalena”, agregó.

Ante esto, junto a su pareja, Guillermo Merino, pensaron en la fertilización in vitro. Sin embargo, no alcanzó a llegar a ese punto, Yankovic expresó que “el médico me dijo: ‘tómate estas vitaminas durante dos meses y vuelves’. Y me detectaron hipotiroidismo, que parece que es súper importante para las mujeres que quieren ser mamás”.

Lee también: MC Hammer viraliza video del Profesor Rossa en redes sociales

Pese a lo anterior, logró su objetivo y quedó embarazada, pero a los pocos meses perdió a su hijo. “Fue súper triste, pero tampoco tan terrible. Y después me embaracé de nuevos, a los dos meses, y ahí nació mi hijo”, explicó.

“Después Guillermo se fue en volá y dijo: ‘Tengamos otro’. Pero me da susto, creo que no hay que mostrarle los dientes tanto a la vida. Ya me regaló algo”, añadió.

Además, la actriz indicó que el impacto de ser madre siendo adulta le llegó durante sus primeras vacaciones con el bebé. “Decía: ‘¿Me están tonteando? ¿Estas son las vacaciones? Yo que estuve 43 años yéndome a donde me cantaba, me levantaba a la hora que se me cantaba”, sostuvo.

“Fue súper fuerte… El llanto, el cólico. La espalda no es la misma de los 20. Pero lo bueno es que te trae juventud, te trae energía”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: