Fabrizio Copano y sus impresiones tras ser padre de mellizos: "Tengo guaguas para regalar"
Fotografía: Instagram:fabriziocopano

Fabrizio Copano y sus impresiones tras ser padre de mellizos: "Tengo guaguas para regalar"


Por Matias Jara | 04 Junio 2023 16:51
COMPARTIR

Mediante el último capítulo de su podcast "Escápate de tu casa", Fabrizio Copano, el afamado comediante chileno radicado en Estados Unidos decidió anunciar que "tuve hijos. Y en plural, porque nacieron dos, nacieron los mellis", dijo Copano fiel a su hilarante impronta humorística.

"Tengo guaguas para regalar", agregó entre risas y contó que al momento de la grabación del capítulo estaba "un poco cansado porque anoche fue el parto. Salió todo bien, estuvo tranquilo".


"Es sorprendente, emocionante por supuesto, muy bonito. Me llegaron muchos mensajes de amigos, de la familia", acotó el ex miembro del Club de la Comedia.

En lo concreto, el representante del humor chileno al norte del continente añadió que le entregaron dos pulseras para ser identificado en el hospital como padre de los bebés: "No es que esté loco, enfermo de la cabeza o me haya escapado de la rehabilitación. Me dieron dos, una por cada guagua".


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

.

ETIQUETAS: