Joven estacionó mal una bicicleta de arriendo y le cobraron más de 10 horas de viaje en Santiago
Fotografía: Captura de video

Joven estacionó mal una bicicleta de arriendo y le cobraron más de 10 horas de viaje en Santiago


Por Ariela Ramírez | 30 Mayo 2023 16:50
COMPARTIR

Un joven de Santiago se viralizó en redes sociales, luego de dar a conocer que una aplicación le cobró más de 10 horas de viaje en bicicleta, ya que no la estacionó como se debía. 

A través de la plataforma de TikTok, Iván compartió un video del percance que sufrió al utilizar una de las bicicletas que se arriendan en la capital. 

El joven comenzó a explicar que la aplicación le cobró 10 horas de viaje porque bloqueó mal la bicicleta al querer estacionarla. 


Al regresar al lugar donde la había dejado, confirmó que estaba mal ubicada y procedió a dejarla de la manera correcta para que se detuviera el viaje. Posteriormente, Iván mencionó que le cobraron más de 5 mil pesos por el viaje. 

Tras esto, el joven recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le indicaron que el resultado fue económico, debido a la gran cantidad de tiempo que la bicicleta estuvo mal estacionada. 

“Para ese tiempo igual no es mucha plata”, “fuera de leseo, bien barato”, “no salió tanto como pensaba”, “qué bueno que no te cobraron más”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

@ivansebanucci Pudo ser peor 🥲 #Bici #Chile #Bicicleta #Parati ♬ original sound - ivansebanucci

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: