¿Hubo reconciliación con Claudio Castellón? Luz Valdivieso dio su versión tras rumores
Fotografía:

¿Hubo reconciliación con Claudio Castellón? Luz Valdivieso dio su versión tras rumores


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2023 10:53
COMPARTIR

Hace unos días, salió el rumor de que la actriz Luz Valdivieso habría retomado su relación con Claudio Castellón, que ocurrió posterior a que se confirmara su quiebre definitivo con Marcial Tagle. Ahora, en el programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló lo que le dijo Luz tras consultarle por ello.

De partida, en el espacio, Hugo Valencia, quien anteriormente había subido foto de Castellón y Valdivieso a su Instagram, tocó el tema. Señalando que él habló el actor y le comentó que tenía información sobre la reconciliación. "En ese momento, me dice que está con un tema familiar y me va a responder en unos minutitos más", sostuvo. Sin embargo, la respuesta nunca llegó.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez reveló que en Mega se hablaba de una supuesta reconciliación entre los actores. "El rumor de pasillo es que ellos volvieron. Incluso él la invitó a una fiesta del fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar y estaban como pareja", contó Gutiérrez.

Ante esos rumores, Cecilia habló con Luz Valdivieso y le pidió su versión. Ella le respondió que "con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí".


La reacción de Marcial Tagle tras la supuesta reconciliación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

No fue lo único que dilucidó la periodista, ya que también sacó a la palestra la reacción que habría tenido la expareja de Luz, Marcial Tagle. "No estaba nada de contento con esta situación… se habría sentido utilizado por ambos", sostuvo Gutiérrez.

"Claudio y ella acudieron a Marcial Tagle casi como el hombro para llorar, ambos lo usaron como paño de lágrimas. Marcial se portó muy bien con ella, y eso hizo que volvieran. Vuelve con él, le contó cosas que había pasado con Castellón, fue su apoyo y ahora vuelve con él (Claudio Castellón)", agregó Cecilia.

Por último, la periodista de espectáculos se aventuró en lanzar una particular teoría que tendría en torno a la supuesta reconciliación de Luz con Castellón. "Yo siento que le da un poco de vergüenza (a Luz Valdivieso) asumir que volvió con la persona que en algún momento no dejó tan bien parada", sostuvo.

ETIQUETAS: