Aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón retomaron su relación
Fotografía:

Aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón retomaron su relación


Por Ariela Ramírez | 28 Mayo 2023 14:28
COMPARTIR

Luz Valdivieso y Claudio Castellón se habrían reconciliado luego de pasar meses distanciados. La pareja habría comenzado un romance durante las grabaciones de “Pobre Novio” y se habrían separado producto de los celos del actor.

En febrero de este año, la actriz fue vista junto a su ex esposo Marcial Tagle en Río de Janeiro, lo que confirmaba que habían retomado su matrimonio. Sin embargo, hace unos días, Valdivieso le aseguró a la periodista Cecilia Gutiérrez que “están separados nuevamente”. 

Tras esto, la periodista comentó que la actriz no estaría sola, puesto que “en Mega se rumorea que Castellón y Luz Valdivieso volvieron. Incluso, él la llevó a la fiesta del término de grabación de ‘La Ley de Baltazar’ y se les vio muy juntos”. 


Posteriormente, la comunicadora compartió un mensaje que recibió por parte de una seguidora, quien le informó que “sí están juntos. Se les vio comprando una camioneta en un concesionario de La Dehesa. Y estaban como pareja”. 

Además, Hugo Valencia compartió en sus redes una fotografía donde se ve a los actores juntos en una clínica. El periodista señaló que “según testigos, se les vio muy cariñosos… considerar que, esta semana, ella confirmó nuevo quiebre con Marcial Tagle”. 

Por último, Valencia comentó que intentó contactarse con el actor para preguntarle sobre el tema, pero no tuvo respuesta. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: