No funcionó la reconciliación: Aseguran que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron de manera definitiva
Fotografía: Instagram

No funcionó la reconciliación: Aseguran que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron de manera definitiva


Por Maria Ruiz | 23 Mayo 2023 20:19
COMPARTIR

La actriz Luz Valdivieso y Marcial Tagle intentaron reconciliarse a principios de este año, lo que quedó evidenciado en unas imágenes que fueron difundidas por Hugo Valencia. Sin embargo, a meses de ello, aseguran que ambos se separaron de manera definitiva.

Si bien trataron de retomar la relación, de acuerdo a Fotech, fuentes cercanas a la actriz confirmaron el quiebre entre los dos actores, que estuvieron más de 20 años juntos.

"Fuentes cercanas a la actriz confirman oficialmente que, tras el intento de reconciliación, Valdivieso y Tagle tomaron la decisión de separar su caminos en forma definitiva", sostuvo el citado medio.


Asimismo, Fotech indicó que "las mismas fuentes informan además que, contrario a lo que fue la primera y comentada separación, este segundo distanciamiento definitivo se dio en buenos términos, con el objetivo de preservar la paz y la armonía principalmente por los tres hijos que comparten en común".

Cabe recordar que la pareja conformada por Tagle y Luz Valdivieso anunció su separación a principios del 2022 tras veinte años juntos.

ETIQUETAS: