El "León de Collao" sufrió una dolorosa goleada en su visita a Deportes Rengo
Fotografía: Deportes Concepción

El "León de Collao" sufrió una dolorosa goleada en su visita a Deportes Rengo


Por Maria Ruiz | 27 Mayo 2023 18:10
COMPARTIR

Un amargo resultado obtuvo Deportes Concepción en su visita a Deportes Rengo. Perdió por goleada (5-0) y se hunde más en la tabla de la Segunda División. El "León de Collao" llegó al encuentro con la ilusión de conseguir su segundo triunfo tras haberle ganado a Iberia en la agonía en el Ester Roa Rebolledo.

Sin embargo, en su visita a Rengo, el "Conce" no pudo plasmar bien sus ideas de juego pese a varios intentos de llegar a la portería. El primer golpe llegó al minuto 33' con gol de Sebastián Céspedes y fue peor aún con la expulsión de Claudio Fernández, que condicionó a Deportes Concepción, dejándolo con un jugador menos.

Así, y con una expulsión más en Deportes Rengo (Cristopher González), el encuentro se fue 1-0 al descanso. Ya en el segundo tiempo, un penal al minuto 49' a favor de Rengo aguó el partido, que terminó convirtiendo Agustín Ambiado, aumentando el marcador a dos goles.

A raíz de ese resultado, Nicolás Fernández buscó que el curso del partido fuera distinto con algunos cambios. Al campo ingresaron Francisco Lara, Francisco Tapia y Cristian Valenzuela.


El tercer gol vino al minuto 62', Byron Manque fue quien lo convirtió y el cuarto llegó seis minutos más tarde, en los pies de Andrés Díaz. De esa manera, el "Conce" ya perdía por goleada. Benjamín Campos terminó por sellar el partido, convirtiendo al minuto 78'.

Con esa goleada, el "León de Collao" se hunde en el fondo de la tabla y deberá enfrentar en la próxima fecha a Deportes Melipilla, el domingo 4 de junio, esperando cosechar un triunfo que lo deje en buen ánimo para llegar al clásico penquista ante Arturo Fernández Vial el 18 de junio.

ETIQUETAS: