El hualpenino Gonzalo Jara realizó una tremenda confesión
Fotografía: ANFP

El hualpenino Gonzalo Jara realizó una tremenda confesión


Por Sabes Deportes | 16 Diciembre 2021 23:15
COMPARTIR

El hualpenino Gonzalo Jara realizó una tremenda confesión. El formado en Huachipato y campeón con la Selección Chilena de la Copa América en 2015 y 2016, respectivamente, aprovechó el diálogo con TNT Sports para confesar algo que lo dejó -hasta ahora- con la bala pasada: privilegió la Universidad de Chile antes que un grande del fútbol sudamericano.

El ex zaguero estudiantil aseguró que "me arrepiento hasta ahora de haber tenido la oportunidad de fichar por Boca Juniors y no ir por quedarme en la Universidad de Chile. No me quería ir y tampoco podía, porque había una cláusula".

Eso no es todo, el oriundo del sector Críspulo Gándara continuó con su relato en TNT Sports y manifestó que "me llamó el técnico (Guillermo) Barros Schelotto. Habíamos salido campeones en junio de la Centenario y me preguntaron si quería ir a Boca. Incluso, ellos hicieron una oferta formal al club y todo. Estaban dispuestos a pagar, pero económicamente me ofrecían mucho menos de lo que ganaba. Además, recién había llegado a la 'U' y no tenía deseos de irme. En su momento, no le tomé el peso a la oferta".

El pasado de Jara en el Centro Deportivo Azul fue ingrato, ya que en varias ocasiones fue borrado del equipo, a pesar de ganar dos títulos con la Universidad de Chile. "Jarita" tampoco tiene los mejores recuerdos del club estudiantil.

"Se dio porque lo único que quería era vestir esa camiseta. Tenía un contrato listo para ir a jugar al Celta de Viga con Eduardo Berizzo y Marcelo Díaz. Finalmente, decidí volver a Chile porque el proyecto era bueno, había refuerzos e inversión".

Lee también: Arturo Sanhueza por fin celebra el título como el rey de Vial

En el último semestre, Gonzalo Jara retornó a Chile para defender a la Universidad de Chile, luego de sus pasos por el Mazatlán y el Xolos de Tijuana en la Liga MX de México.

ETIQUETAS: