Maniataron a la hija y se llevaron diversas especies: Violento asalto a familia en La Reina
Fotografía: Captura Mega

Maniataron a la hija y se llevaron diversas especies: Violento asalto a familia en La Reina


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2023 15:28
COMPARTIR

Sujetos perpetraron violento robo a familia en la comuna de La Reina, Región Metropolitana. Maniataron a la hija, que se encontraba sola en el domicilio y se llevaron diversas especies, avaluadas en $8 millones.

De acuerdo a antecedentes, ocurrió la noche del jueves, cuando cinco sujetos irrumpieron en la vivienda, rompiendo la chapa del portón y la puerta principal.

Al hacer ingreso, maniataron a la hija, que estaba sola al momento del atraco. La taparon mientras ellos robaban especies, como joyas y relojes. No habrían hecho uso de armas, sino que solo amenazaron verbalmente.


La madre de la familia relató lo ocurrido a Meganoticias. Según lo señalado, a su hija "la maniataron, la instalaron en la cama nuestra, en el dormitorio principal. La taparon y mi hija dice que no debe haber sido un lapsus mayor a cinco o siete minutos".

Precisando que uno de ellos era quien vigilaba. "Otros dos revisaban las piezas de arriba. Se metieron a los dormitorios y se llevaron lo que pudieron, se llevaron una maleta, ahí guardaron todas las cosas, una mochila, computadores", sostuvo.

ETIQUETAS: