Banda perpetró robo en servicentro de Colina: Fueron detenidos en Renca tras intensa persecución
Fotografía: Cedida

Banda perpetró robo en servicentro de Colina: Fueron detenidos en Renca tras intensa persecución


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2023 16:43
COMPARTIR

Una banda, conformada por seis sujetos, protagonizó un robo con violencia en un servicentro Shell, en la comuna de Colina, Región Metropolitana. Se llevaron especies como bebidas energéticas y chicles. Fueron detenidos en Renca tras una intensa persecución policial.

El asalto ocurrió la madrugada de este viernes, cuando los sujetos ingresaron al servicentro, robando diversas especies y huyeron en dos vehículos. Carabineros de la Sección de Investigación Policial fue alertado del hecho y comenzaron su búsqueda, dando con ellos en ruta Los Libertadores en dirección a Santiago.


Persecución policial culminó con la detención de seis sujetos

Tras ello, se realizó un seguimiento controlado por distintas comunas de la Región Metropolitana, que culminó en Renca. "En el lugar, se procede a la detención de estos seis sujetos. Dos son mayores y hay cuatro que son menores de edad", precisó el Capitán Carlos Hernández, de la Octava Comisaría de Colina.

De acuerdo a lo señalado por el uniformado, la detención ocurrió cuando los individuos abandonan los dos vehículos en "que se movilizaban y tenían encargo por robo". Además del arresto, "se incautaron las especies sustraídas y un arma de fuego con municiones sin percutar, que no estaba inscrita".

ETIQUETAS: