El arma secreta de Deportes Concepción para salir del fondo de la tabla en la Segunda División
Fotografía: @DConceOficial

El arma secreta de Deportes Concepción para salir del fondo de la tabla en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 23 Mayo 2023 23:04
COMPARTIR

Deportes Concepción viene de conquistar una agónica victoria por 2-1 ante Deportes Iberia y se enfila a revertir el pésimo momento en la Segunda División. El pasado fin de semana, el León de Collao se coronó como el último equipo en el fútbol chileno en ganar un partido en las categorías profesionales y elenco lila apuesta a salir de la posición compleja en la que está.

En las últimas horas, el cuadro penquista sumó a un refuerzo que pocas veces se ha visto en la región. La directiva del Conce trajo hasta el fin del torneo a un coach deportivo que buscará reforzar los aspectos de confianza del alicaído plantel morado. Por ello, el profesional Pedro Quesada Mayo trabajará en las próximas semanas como uno más en Nonguén.


El club dio a conocer esta información a través de sus redes sociales entregando detalles de lo que Quesada Mayo ha realizado en su vida profesional. "El profesional español de 54 años cuenta con más de 2.500 horas de experiencia en el acompañamiento y orientación de procesos deportivos con equipos de fútbol y deportistas de elite".

Además, Quesada ya está en los Campos Deportivos Ricardo Keller realizando este coaching y que tendrá fin en las últimas semanas con el objetivo de que el equipo se sobreponga al duro momento que vive en el fútbol profesional.

"Buscamos que cada jugador se sienta pleno con lo que hace, tanto en lo deportivo como humano. Estamos trabajando para mantener un espíritu de superación, motivación y que mañana puede ser mejor que hoy", explicó el profesional hispano.

Un aporte que busca remecer desde las bases al plantel morado, que tiene como entrenador interino a Nicolás Fernández, quien ya se ganó la confianza del equipo y que de realizar buenos partidos se quedaría como el titular para todo lo que queda de año. El próximo sábado 27 de mayo, Concepción visitará a Deportes Rengo desde las 15 horas.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: