Gustavo Quinteros no queda conforme con lo realizado con Colo Colo ante el Monagas
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros no queda conforme con lo realizado con Colo Colo ante el Monagas


Por Deportes Sabes | 23 Mayo 2023 22:28
COMPARTIR

Colo Colo empató 1-1 ante el Monagas y el más disconforme con el resultado es el DT Gustavo Quinteros. El estratega albo intentó dar la pelea con un equipo lleno de jóvenes y con falta de experiencia. Además, la falta de gol tiene complicado al elenco campeón del fútbol chileno en la Copa Libertadores.

Aparte, el estratega albo tiene que armar un equipo con varias ausencias importantes como la de Matías De los Santos, Darío Lezcano y la que más pesó fue la de Ramiro González, quien no alcanzó a llegar a este compromiso. Al menos, el uruguayo Alan Saldivia rindió y respondió a la confianza con sus 21 años en su segundo partido de titular en el Cacique.


"Hicimos cambios porque veíamos a algunos jugadores cansados, pero también por un tema táctico. Tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir; en el mejor momento nos hacen un gol y nos complicaron", dijo Quinteros en conferencia de prensa.

Los albos lamentan el resultado, ya que queda la sensación que más que un punto ganado fueron dos perdidos por cómo se dio el compromiso. Sobre el final del pleito, Leandro Benegas tuvo una ocasión solo frente al arco y erró delante del arquero del cuadro venezolano.

"El empate no es bueno para nosotros. Al final nos quedamos sin fuerza; todavía el grupo no está cerrado y nos quedan partidos para sumar puntos y darle la alegría a la gente de pasar de ronda en la Libertadores", añadió el DT de los albos.

En tanto, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, también compareció en la rueda de prensa admitiendo que "en lo grupal quedamos muy amargados, perdimos dos puntos. Tuvimos la pelota y llegamos pero nos falta lo más importante que es el gol. Nos vamos amargados porque hicimos todo lo posible por ganar".

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: