Entre pesar y dolor: Vanesa Borghi anunció el sensible fallecimiento de su hija de 6 meses
Fotografía: Instagram:Vanesa Borghi

Entre pesar y dolor: Vanesa Borghi anunció el sensible fallecimiento de su hija de 6 meses


Por Matias Jara | 21 Mayo 2023 12:26
COMPARTIR

Mediante un desgarrador y sentido mensaje a través de sus redes sociales, la destacada modelo trasandina, Vanessa Borghi comunicó la sensible pérdida de su hija recién nacida. Así, sobre la pequeña Clara Garcés Borghi, quién fue fruto de su relación con Carlos Garcés, la comunicadora expresó "dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado”.

"Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos", indicó la modelo de 39 años.

Junto al triste mensaje, Vanesa agregó algunas postales junto a su enamorado y también una foto de su pequeña hija.

Cabe destacar que a su vez, recibió en los comentarios todo el apoyo ante la dramática situación, además de multiplicidad de mensajes de varios rostros, por la dolorosa noticia.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: