Cómo juntar una fortuna millonaria: Nicole “Luli” Moreno cuenta su “secreto” y da recomendación
Fotografía: Instagram

Cómo juntar una fortuna millonaria: Nicole “Luli” Moreno cuenta su “secreto” y da recomendación


Por Redacción Sabes | 01 Febrero 2023 09:58
COMPARTIR

Nicole Moreno, conocida como “Luli”, contó de qué manera consiguió reunir cerca de 1 millón de dólares de patrimonio a sus 35 años. La exchica reality estuvo invitada en el programa Juego Textual, de Canal 13.

Ya en el set le preguntaron si es cierto que posee dicha fortuna. Ella confirmó el monto pero, además, explicó cuáles han sido las claves que le han servido para amasar tal cantidad de dinero.

Partió indicando que “más allá de todo lo que me han preguntado, lo importante es invertir”. Agregó que trabajo desde los 13 años y entonces, creo que lo mejor es capitalizar, que es lo que he hecho hasta el día de hoy”.

Con sorpresa, Sergio Lagos le expresó que “has logrado ser muy ordenada, entonces, porque no es fácil”. Luli le respondió que “ahí está el secreto. Ser ordenado, disciplinado y tener claro para dónde va tu vida”.

Por su parte, Katty Kowaleczko, le consultó cómo logró tener su primer departamento a los 20 años, planteando que es “algo que en este país es imposible”.

Luli le insistió en la idea de invertir. “Siempre he sido como súper visionaria. Las lucas había que invertirlas, siempre. No quiero hablar de cantidades”. Concluyó indicando que “más allá de hablar de mí, quiero dejarle un mensaje a la gente. Si pude yo, todos podemos finalmente”.

ETIQUETAS: