Ariel Holan envía mensaje para la segunda rueda del torneo: "El equipo puede pelear"
Ariel Holan analizó la primera rueda de la Universidad Católica luego del empate que obtuvo ante Unión La Calera por 1-1. El entrenador de los cruzados cree que fue positiva, a pesar de la irregularidad y que esperan poder seguir en alza de cara a lo que viene, para pelear por el título.
El entrenador trasandino se mostró optimista sobre el futuro, considerando lo parejo que está el torneo actualmente. En donde también señaló que el balance es positivo, independiente de los tropiezos que tuvieron sobre todo como locales.
"El equipo puede pelear. Va a ser el torneo más parejo de los últimos cinco años, no creo que haya ningún equipo que se escape en la tabla, va a ser palo a palo, fecha a fecha. Teniendo en cuenta los contratiempos que hemos tenido, el balance es positivo y esperanzador para lo que viene", comentó Ariel Holan sobre su primera rueda.
"Nunca pudimos encontrar un equilibrio entre jugar cerca de casa y en una superficie que nos permita desarrollar nuestro fútbol. Hay muchas cosas que no dependen de nosotros, tratamos de hacer lo mejor posible y transitar este camino de la mejor manera posible", añadió con respecto al recinto de local.
Para finalizar habló sobre los tocados de su equipo, que tuvieron que jugar lesionados y de hacer una buena preparación para llegar bien a la segunda rueda.“Daniel González y Alfonso Parot jugaron fracturados hoy, Fernando Zampedri se va a operar de los talones. Muchos jugadores lesionados también. Es importante recomponernos en ese aspecto y ojalá hacer partidos internacionales para solidificar lo que venimos haciendo en los últimos partidos".
Para más noticias visita nuestro Twitter