El PSG ganó gracias a un golazo de Lionel Messi
Fotografía: Twitter PSG

El PSG ganó gracias a un golazo de Lionel Messi


Por Sebastian Paredes | 04 Febrero 2023 15:49
COMPARTIR

El PSG consiguió un importante triunfo ante el Toulouse FC de Gabriel Suazo. El elenco parisino se impuso por 2-1 a pesar de partir perdiendo. El gol de la victoria fue de gran factura por parte del astro argentino y le permitió a su equipo seguir sólido en la primera posición de la Ligue 1.

Un duro rival fue el Toulouse FC del chileno, que ingresó en el 71' en la caída de su equipo ante el gigante parisino. El equipo de la capital jugó sin Kylian Mbappé y sin Neymar, el primero fuera por lesión y el segundo por precaución, ya que se le viene un calendario apretado al elenco de Lionel Messi.

Al los 20' Branco Van Den Boomen puso la sorpresa con el gol tempranero de tiro libre, que tuvo complicidad de Gianluigi Donnarumma. Pero rápidamente empataron el partido con tanto del lateral Achraf Hakimi a los 38' de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el Paris Saint Germain se fue con todo en busca de la victoria. Generó varias ocasiones de gol, pero recién pudo imponerse tras un gran remate de Lionel Messi desde fuera del área que se hizo inatajable para el portero visitante a los 58'.

De ahí en más el PSG dominó e intentó alargar la diferencia, pero no fue posible. El 30 tuvo una muy buena jugada personal, pero su tiro dio en el palo. Con esta victoria siguen en la parte alta y ya se preparan para enfrentar al Marsella de Alexis el próximo miércoles por la Copa de Francia a las 17:10.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: