Mujer sufrió violento intento de robo en La Cisterna cuando salía de banco
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Mujer sufrió violento intento de robo en La Cisterna cuando salía de banco


Por Maria Ruiz | 19 Mayo 2023 12:29
COMPARTIR

Una mujer sufrió un violento intento de robo en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana. Salía de una sucursal del Banco Estado luego de haber girado dinero cuando fue abordada por dos sujetos.

Según datan los hechos, los individuos golpearon a la víctima a fin de sustraerle la mochila. El coronel Gonzalo Araya, perfecto de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, dio más detalles de lo ocurrido.

Al respecto, dijo que "llegaron dos personas en las cuales intimidaron a una mujer, la cual salía de la sucursal bancaria con una cantidad indeterminada de dinero, quienes intentaron por medio de la fuerza y la violencia de sustraerle una mochila".


Los individuos, que perpetraron el intento de robo, tenían en su poder arma de fuego, con la que "golpearon a la víctima y posteriormente se dieron la fuga, siendo detenidos en flagrancia".

El rápido actuar de Carabineros permitió que los sujetos fueran detenidos por personal policial tras haber perpetrado un frustrado asalto en La Cisterna. La víctima, en tanto, está sin lesiones de mayor gravedad. Sin embargo, tiene un golpe en la cabeza.

ETIQUETAS: