Universidad de Chile y Cobresal igualan en un opaco partido
Fotografía: Agencia UNO

Universidad de Chile y Cobresal igualan en un opaco partido


Por Sebastian Paredes | 15 Mayo 2023 20:18
COMPARTIR

Universidad de Chile igualó sin goles ante Cobresal en la fecha 14 del Campeonato Betsson. En un partido muy trabado, los equipos no se hicieron daño a pesar de estar animando la parte alta de la tabla. Ambos elencos necesitaban ganar para acostar distancia con el líder, Huachipato.

Pero a pesar de lo mencionado, no pudieron, el cotejo destacó solo por lo parejo y reñido, ya que no hubieron grandes ocasiones de gol para ningún equipo. Cada equipo tuvo solo un remate a portería durante los 90’, dejando a los hinchas con gusto a poco.


De hecho la visita tuvo una gran oportunidad, ya que en el 74’ salió expulsado Darío Osorio por un codazo. Lo anterior no lo pudo aprovechar el cuadro minero, que incluso tuvo también a un jugador menos casi al final. Gulliermo Pacheco salió por doble amarilla a los 90+5’.

Ya con el 0-0 consumado entre Universidad de Chile y Cobresal, ambos equipos suman una unidad que no les perjudica. Los forasteros están segundos, a un punto de Huachipato, el líder, pero que tiene un partido menos. Mientras que la U quedó a seis, pero también con un cotejo menos, ya que deben enfrentar el clásico con la Universidad Católica.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: