¿Posible regreso a la Premier?: Vinculan a Alexis Sánchez con un regreso al Arsenal
Fotografía: Archivo Agencia UNO

¿Posible regreso a la Premier?: Vinculan a Alexis Sánchez con un regreso al Arsenal


Por Sebastian Paredes | 15 Mayo 2023 17:23
COMPARTIR

Un posible regreso al Arsenal tendría el delantero chileno, Alexis Sánchez, de cara a la siguiente temporada. Así lo consignó el medio Todo es Cancha esta mañana, ya que la dirección deportiva del club habría pedido la incorporación del tocopillano como refuerzo.

Lo anterior pensando en la Champions League del próximo año, dándole más jerarquía a un equipo que pudo ser campeón de la Premier League, pero decayó al final. Lo que facilitaría las cosas es que el delantero será jugador libre al final de la temporada en Francia, lo que simplificaría la acción de traspaso.

Esto causaría un revuelo, ya que Alexis Sánchez fue figura e icono del Arsenal en sus cuatro temporadas en el club. Ahí brilló anotando 80 goles en 166 partidos y además de levantar cinco títulos como parte fundamental de la ofensiva de los Gunners.

Lo anterior causaría un gran problema para el Olympique de Marsella que espera poder renovar a su máxima figura esta temporada. El delantero chileno es el goleador del equipo y el mejor jugador a lo largo de la temporada. Por lo que ya están trabajando para renovarle su contrato y no esperan una salida del delantero de 34 años.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: