El "Tanque" Gotti la tiene clara y confía en el segundo aire de Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

El "Tanque" Gotti la tiene clara y confía en el segundo aire de Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 02 Junio 2022 20:12
COMPARTIR

El "Tanque" Gustavo Gotti la tiene clara y confía en el segundo aire de Fernández Vial. El artillero argentino del cuadro aurinegro se reencontró con el gol en el último partido de la primera rueda de la Primera B. El transandino no fue titular, pero sí ingresó de gran manera ante San Felipe. El jugador estuvo 15 partidos sin poder anotar durante 2022.

"En la segunda rueda podamos revertir la situación, dar mucho más y lo sabemos. En el equipo hay grandes jugadores y le vamos a meter para adelante, para poder hacer un gran torneo en la segunda parte (...) Sí, no se me venía dando y es importante para el delantero, para mí, poder haber convertido un gol en el cierre", manifestó el delantero.

Gotti, con pasado en O'Higgins y Santa Cruz, confía en el buen nivel del equipo y está apuntando alto con Fernández Vial. Sabe que necesitan retomar la confianza, lavar las heridas y seguir apostando por llegar a lo más alto con el "Almirante" en la segunda etapa de la temporada.

"El último partido tuvimos, incluso, la posibilidad de ganarlo. Quedamos con una buena sensación. El empate de local no nos dejó satisfechos. El partido se nos puso cuesta arriba, pero tuvimos las armas para empatarlo y se terminó la primera rueda. Esperamos limpiarnos y que la segunda rueda podamos ser los mejores del torneo", manifestó.

Lee también: Naval espera hacerse fuerte de visita en un inédito partido

Ahora, la directiva necesita buscar a varios jugadores. Al menos, el técnico Patricio Lira que intentarán hacer efectiva la suma de tres elementos para la segunda parte del año, ya que hay muchos jugadores que están al debe y que necesitan retomar o mostrar un mejoría para seguir siendo considerados.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1531779248159178752
ETIQUETAS: