El Marsella de Alexis vuelve a enredar puntos y sale de los puestos de Champions League
Fotografía: Twitter Ligue 1

El Marsella de Alexis vuelve a enredar puntos y sale de los puestos de Champions League


Por Sebastian Paredes | 09 Abril 2023 17:11
COMPARTIR

El Marsella de Alexis Sánchez volvió a enredar puntos en la Ligue 1. Empató sin goles como visitante ante el Lorient y se sigue alejando del PSG. Con este resultado perdió el segundo puesto, tras la buena campaña del Lens.

El tocopillano fue titular en un partido importante, debían sumar de a tres, ya que la semana pasada habían empatado como locales ante el Montpellier. Hoy fue titular casi todo el partido donde fueron superiores, pero no pudieron mostrarlo en el marcador.

El Marsella de Alexis Sánchez tuvo un 60% de tenencia y un total de 13 remates, pero solo dos a la portería rival, siendo una tónica la poca efectividad. No estuvieron cómodos, por lo que les costó crear grandes ocasiones de peligro en el arco local. Debido a esto el partido terminó con un empate 0-0.

Con este resultado se ubicaron en la tercera posición en puestos de Europa League. A dos unidades del segundo que da cupo a la Champions League. Su próximo desafío será recibir al Troyes como local el próximo domingo 16 a las 14:45, en un partido vital, ya que es frente a uno de los colistas de la Ligue 1.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: