Tonka Tomicic y las sentidas palabras que le dedicó a su madre: "La extraño muchísimo"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Tonka Tomicic y las sentidas palabras que le dedicó a su madre: "La extraño muchísimo"


Por Matias Jara | 14 Mayo 2023 15:09
COMPARTIR

En medio de un viaje de introspección que Tonka Tomicic está realizando en los rincones más extremos del sur del país, particularmente en la Patagonia chilena, la comunicadora decidió dedicarle unas emotivas palabras a Marija Petric, su madre.

Impulsada por la emoción que trae consigo la celebración del "Día de la mamá", la animadora de Canal 13, expresó a través de su Instagram que "“¡Feliz día a todas las mamás!”, escribió. “Especialmente a mi mamá Marujita, Marija, mamita, mamá. Sretan Majcin Dan (Feliz día de la Mamá en croata). La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo”.

Cabe recordar que fue en 2020 que la afamada conductora reveló en el extinto matinal de Canal 13 que su madre padecía Alzheimer.


“No lo he contado directamente pero… hablé con mi hermana y me dice que sí, que no me preocupe, que lo cuente. Mi mamá tiene Alzheimer. Tiene una demencia que ha avanzado bastante”, señaló en aquel entonces.

“Fue difícil, porque es un duelo, porque es como… vas perdiendo a tu mamá”, añadió más adelante.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: