Cerrar Publicidad (10s)

El programa “La Divina Comida” siempre da que hablar. Ya sea por los invitados, sus declaraciones o simplemente por los menú que presentan al espacio. Esta vez le tocó al ex participante de MasterChef, Max Cabezón.

El cocinero reemplazó durante una noche a Marco Enríque-Ominami, quien no pudo asistir. Y en medio de la conversación, una respuesta de Max generó la molestia de los seguidores del programa.

También puedes leer: Cambio de look de Mon Laferte causa furor en redes sociales

Mientras, Carlos Díaz, actor de la teleserie Verdades Ocultas, explicaba que Alfredo Castro era quien lo había ayudado a entrar a la televisión. Cabezón preguntó: “¿Quién es Alfredo Castro?”.

Ahí le explicaron que era un reconocido actor y director de teatro, que tenía una gran trayectoria. Para poder identificarlo de mejor manera, el cocinero lo googleó y finalmente pudo caer en cuenta de quien se estaba hablando.

Esto causó la molestia de los seguidores del espacio, quienes no dudaron en atacar a Max Cabezón por no reconocer al actor. Revisa algunos de los comentarios:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...