Johnny Depp ganó juicio de difamación contra Amber Heard
Fotografía: Twitter.

Johnny Depp ganó juicio de difamación contra Amber Heard


Por Ariela Rios | 01 Junio 2022 15:40
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer el veredicto de la batalla legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard.

Después de casi siete semanas de juicio, los miembros del jurado tuvieron que decidir de forma unánime por medio de un cuestionario de 42 preguntas, si es que existió difamación por parte de los actores.

Tras esto, el jurado entregó su veredicto, declarando como culpable de difamación a Amber Heard. La actriz deberá pagarle a Depp 15 millones de dólares.

Te puede interesar: “Lo único que buscan es dinero”: Katherine Orellana criticó a algunas madres solteras

El grupo de jurados estuvo buscando una solución al juicio desde el pasado viernes 27 de mayo, donde deliberaron por más de 12 horas. 

Cabe recordar que el actor demandó por difamación a su ex esposa, quien acusó que Depp la agredió física y sexualmente en diversas ocasiones por medio de un artículo en The Washington Post. Por lo anterior, Depp exige 50 millones de dólares. 

Por otro lado, Heard realizó una contrademanda ya que aseguró que el ex abogado del actor indicó que sus acusaciones eran un engaño, por lo que exigió una compensación de 100 millones de dólares. 

https://www.youtube.com/watch?v=sThZ4TZ_Py4
ETIQUETAS: