Cerrar...

Expo Star Wars se realizará el 27 y 28 de mayo en la Biblioteca Municipal de Concepción

Por | 2023-05-14T11:44:22

La Expo Star Wars se instalará el 27 y 28 de mayo en la Biblioteca Municipal de Concepción. Durante  esta jornada se encontrarán diferentes actividades, charlas, cursos para los amantes y fanáticos de estas famosas películas. 

Esta feria  que estará abierta a todo público se realizará desde las 9:00 a las 18:00 horas , donde podrán encontrar ciclos de cine en las salas de la biblioteca, diferentes colecciones y los personajes de las películas compartiendo con el público. 

https://sabes.cl/2023/05/12/banda-penquista-la-julia-smith-sera-parte-del-soundtrack-de-la-segunda-parte-de-la-caceria/

Novedades de la Expo Star Wars

El Director de la Red de Bibliotecas Municipales de Concepción, Boris Márquez Ochoa hizo un llamado a la comunidad a participar de esta actividad y sostuvo que en la jornada podrán encontrar “toda la memorabilia de los integrantes de Star Wars Concepción, que además están de aniversario. Eso significa piezas de culto, a veces piezas únicas traídas de otros países, instrumentos que fueron utilizados o son réplicas de las películas, ciclos de cine, charlas y los más importantes que van a estar las personas que conocen al revés y al derecho estas películas y van a poder conversar sobre ello”.

Recordar que también el 24 de mayo será el lanzamiento por parte de la franquicia junto con Disney y Crystoys de 15 figuras digitales inspiradas en los principales personajes, como la princesa Leia y Luke Skywalker.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.