Cerrar...

Colisión frontal de vehículo menor con retroexcavadora deja un fallecido y dos lesionados en San Carlos

Por | 2026-07-13T21:10:07

Un trágico accidente de tránsito se registró durante las últimas horas en el kilómetro 7 del sector Torrecillas, en la comuna de San Carlos.

Por causas que ya se investigan, un vehículo menor y una retroexcavadora colisionaron frontalmente en la ruta. Según informó el Cuerpo de Bomberos de San Carlos, el violento impacto dejó a dos personas heridas de diversa consideración y provocó la muerte de una persona en el lugar del siniestro.

Hasta el lugar llegó Bomberos, una ambulancia del SAMU y personal policial, quienes trabajaron en el sitio del suceso para atender a los lesionados y asegurar la zona del accidente.

Posteriormente la SIAT de carabineros y el SML se apersonaron en el sector para realizar los peritajes y el retiro correspondiente del cuerpo.

Revisa aquí más noticias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.