Obligan a gemelos a casarse porque sus padres creen que eran "amantes" en su vida anterior
Giannina Aguilera, madre de Catita (6), es una mujer penquista que está luchando para reunir fondos que buscan mejorar la calidad de vida de su hija, quien está desahuciada en Concepción. Durante los últimos días, su dedicación y admirable determinación, se centra en una rifa que apunta a juntar recursos para proporcionale a Catalina los cuidados y tratamientos necesarios para mejorar su situación.
Durante el último año, Giannina y su pequeña, quien padece cardiopatía congénita (sin cura) han recibido el apoyo de quienes la rodean y múltiples personas del Gran Concepción que se han hecho parte de “Latidos para Catita”. Sin embargo, se necesita aún más para incrementar y mejorar las perspectivas de vida de la niña.
La madre expresó un “un llamado a todos y a todas para seguir regalándole latidos a mi bebé. Catita, lamentablemente y con el dolor de mi corazón, se encuentra desahuciada tanto en Chile como en el extranjero. Ella no tiene cura, padece de una cardiopatía congénita compleja que son malformaciones en su corazón y en sus pulmones”. Explicó que “han hecho de todo pero hoy en día sólo se encuentra con tratamientos paliativos, intervenciones cardíacas paliativas y especialistas por cada órgano de su cuerpo”.
Moto y más premios
Explicó que la rifa con la que busca reunir fondos “tiene un valor de $5 mil por número. El premio mayor es una moto cero kilómetro y tenemos muchos premios más por sólo 5 mil pesos. Con esto podemos seguir regalándole todo lo que necesita, todos sus tratamientos, exámenes, doctores, sus viajes, todo para que pueda seguir viviendo”.
Concluyó indicando que, “como mamá, voy a seguir haciendo todo lo posible y lo imposible para ella”.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.