Profesora de inglés fue despedida tras hacerse viral por subir coreografías de TikTok junto a sus alumnos en Brasil
Fotografía: Captura

Profesora de inglés fue despedida tras hacerse viral por subir coreografías de TikTok junto a sus alumnos en Brasil


Por Alvaro Sandoval | 11 Mayo 2023 23:10
COMPARTIR

Una profesora de inglés que se hizo viral por bailar con sus alumnos y compartir los videos a través de TikTok fue despedida del colegio donde trabajaba en Brasil.

Se trata de Cibelly Ferreira, una docente que bailaba junto a sus alumnos en ciertos momentos de la clase y luego compartía los videos con las coreografías en TikTok.

Su contenido se volvió tan popular que su cuenta suma cerca de 10 millones de seguidores, pero sus videos han llegado hasta a 73 millones de usuarios.

Sin embargo, su actuar desató una polémica dentro y fuera del establecimiento educacional que terminó con su salida de la institución ya que habría sido acusada de "comportamiento inadecuado dentro del aula".

Ahora, por su fama y gran conexión que había generado con sus estudiantes, muchos de sus seguidores le han manifestado su apoyo tras el despido e incluso le han propuesto a la profesora oriunda de Brasil que se convierta en influencer.

@cibellyferreira_ Prof não tem um dia de paz hahaha #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ 085 - Ao Vivo - MC Rogerinho
@cibellyferreira_ Minhas alunas são terríveis 😅🤣 #professora #escola #cibellyferreira #foryou ♬ som original - 🍒 Edits YL 🌸

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: