Cerrar Publicidad (10s)

Una extraña criatura fue encontrada por turistas en la playa Destiladeras de Jalisco, a 20 kilómetros de Puerto Vallarta en México. Con gran asombro, quienes encontraron al animal, notaron que aunque tenía un color gris parecido al de un delfín, no tenía ojos ni aletas, pero contaba con una larga cola, colmillos y filosos dientes. 

Según el diario británico The Mirror, los turistas pensaron que se trataba de un delfín, hasta que se acercaron y notaron la forma de su cuerpo. 

Lee también: Rusia la prohíbe entrada a ciudadanos chinos a su territorio para frenar coronavirus

Lugareños del sector apuntan a que en Puerto Vallarta, ubicado junto a los arcos de Mismaloya, en la costa del Océano Pacífico de México, hay una zona marítima que tiene más de mil metros de profundidad, por lo que se piensa que esta criatura pertenece a una especie que podría habitar las profundidades del mar. 

Informes locales sobre este hallazgo señalan que el hecho de que la criatura no tenga ojos da un indicio de que su origen podría estar en lo más profundo del Océano Pacífico, debido a que la luz no llega a las profundidades y no se necesitan ojos.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

Cargando más noticias...