"Uno apunta un cuchillo en la guata a mi hijo": Madre que frustró asalto a golpes en Vitacura relató lo que vivió
Fotografía: Captura

"Uno apunta un cuchillo en la guata a mi hijo": Madre que frustró asalto a golpes en Vitacura relató lo que vivió


Por Maria Ruiz | 10 Mayo 2023 10:34
COMPARTIR

La mujer que frustró el asalto en Vitacura golpeando a uno de los delincuentes relató lo que ocurrió ese día en que sufrió el hecho. Dijo que su instinto fue pegar patadas y terminó golpeando en los genitales de uno de ellos. A la mujer se le identificó como Francisca de la Barra (53).

En diálogo con T13, la mujer y madre de ocho hijos, contó que cuando ocurrió la encerrona se encontraba con dos de sus hijos. Uno de ellos "empezó a tratar de sacarme de los pies para afuera y mi instinto fue obviamente pegar patadas, hasta que le llegó una patada donde corresponde".

Agregando que lo que hizo "son esas tonteras que uno hace en el fragor de la batalla. Pero sí, me dio gusto inmovilizarlo donde corresponde".


Iba con sus dos hijos en el auto cuando sufrió el asalto en Vitacura

Ella iba con dos de sus hijos cuando sucedió el asalto. "Dos se van contra mi auto y el tercero se va a apuntar un cuchillo en la guata a mi hijo, como que lo inmoviliza", relató. Tras ello, comenzó un forcejeo y ella, por instinto, reaccionó con patadas.

"Otro se tiró encima mío, empezó un forcejeo, se dieron cuenta que yo entre mis gritos, mis patadas, con el auto no iban a poder así que me robaron la cartera, empezó el forcejeo con la cartera y finalmente se fueron", sostuvo.

Por último, la mujer reconoció que no vio ningún arma cuando trataron de robarle el auto. "A mí nadie me apuntó con un arma. Creo que si hubiera sido así, hubiera sido distinta mi reacción. Simplemente vi a un pelotudo que se me tiró encima a tratar de sacarme a la fuerza del auto y mi instinto fue defenderme".

ETIQUETAS: