Mujer que denunció violencia intrafamiliar murió al interior de patrulla de Carabineros
Fotografía:

Mujer que denunció violencia intrafamiliar murió al interior de patrulla de Carabineros


Por Antonio González | 24 Enero 2020 15:03
COMPARTIR

Una mujer que se dirigía a constatar lesiones tras denunciar que era víctima de violencia intrafamiliar, quien iba en una patrulla de Carabineros y falleció luego de que el vehículo policial fuera colisionado violentamente en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a información preliminar, habría un registro captado por una cámaras de seguridad, que evidencia que un vehículo particular sobrepasó el eje central de la calzada para virar e impactó a la patrulla.

Lee también: Alerta en San Pedro de la Paz: Tortugas amenazan ecosistema de la Laguna Grande

La víctima había denunciado a personal policial que sufría violencia intrafamiliar, por lo cual se dirigía a constatar lesiones a un recinto asistencial del sector.

El hecho ocurrió en la intersección de Lo Martínez con Porto Alegre, donde la patrulla chocó con un vehículo que habría cruzado el eje de la calzada para virar.

A pesar de los esfuerzos, la mujer falleció cuando la ambulancia de la municipalidad la trasladaba hasta el hospital del sector.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: