"En tiempo récord": Recuperan instrumentos que robaron al ex Chancho en Piedra Pablo Ilabaca
Fotografía: Instagram

"En tiempo récord": Recuperan instrumentos que robaron al ex Chancho en Piedra Pablo Ilabaca


Por Maria Ruiz | 09 Mayo 2023 11:47
COMPARTIR

La PDI recuperó los instrumentos que le fueron robados al ex Chancho en Piedra y creador de las canciones de '31 minutos', Pablo Ilabaca. El robo se perpetró este domingo y fue el artista quien denunció el hecho en sus redes sociales.

De acuerdo a detalles que entregó el jefe de Bicrim Independencia, prefecto Javier González, "alrededor de seis sujetos ingresaron forzando la puerta de entrada a la Casa Salmón, una conocida casa de música, un estudio, robando diversas especies, valoradas en aproximadamente 15 millones de pesos".

Hay un detenido por el robo de estos insumos. El prefecto dijo que se llegó hasta el domicilio donde se encontraba el sujeto "con la totalidad de las especies, por lo que se presume que aún no se encontraba al menos físicamente comercializándolas".


Pablo Ilabaca "está feliz" por la recuperación de los instrumentos

El afectado, Pablo Ilabaca, se mostró contento con la recuperación de los insumos. "Aparecieron los instrumentos, estamos felices", dijo, recalcando que "la PDI fue crucial en atrapar a los ladrones en tiempo récord".

Concluyó agradeciendo a sus seguidores por el apoyo tras el robo que le afectó. "Muchas gracias por sus mensajes y apoyo. Sin lugar a ninguna duda fue obra de todos poder recuperarlos", sostuvo.

ETIQUETAS: