Perro que estaba 'perdido' en local de votación en Maipú retornó a su hogar
Fotografía: Captura

Perro que estaba 'perdido' en local de votación en Maipú retornó a su hogar


Por Maria Ruiz | 08 Mayo 2023 14:22
COMPARTIR

El perro que estaba 'perdido' en el Polideportivo Martín Vargas, utilizado como local de votación en Maipú, retornó a su hogar. Así lo confirmó su familia, que fue entrevistada por Buenos Días a Todos.

Hasta la casa del animal llegó el periodista Simón Oliveros, para encontrarse con el perro más famoso de Maipú. La dueña del can, llamada Cecilia, contó al matinal que todo ocurrió cuando su marido y su hija fueron a votar, justo al frente de su domicilio.

Milo, como se le identificó al perro, se arrancó cuando ellos salieron de la casa, pero tras permanecer horas en el local de votación, terminó por retornar solo a su hogar.


Milo regresó solo a su hogar: Estaba 'perdido" en local de votación en Maipú

La mujer relató además que Milo es de seguirlos a todos lados. "Nos acompaña a la feria, trabaja conmigo. Es mi compañero", dijo Cecilia. Incluso, señaló que cuando van al supermercado, "él se queda afuera esperando sin correa. Yo le he enseñado eso. Es muy mamón porque te busca para que le hagan cariño".

Consultada por la edad y más detalles sobre la vida del perro, ella sostuvo que Milo "tiene como 9 años, no fue de nosotros desde cachorro. Él es un perro que estaba en la calle y lo recogió mi hijo".

Añadiendo que cuando fue rescatado, "estaba bien maltratado, tenía tiña y le tenía miedo a la gente, por eso que es esquivo".

ETIQUETAS: