Resumen de la NBA: Los Suns respiran y los Celtics le toman la mano a su rival con dos victorias seguidas
Fotografía: Twitter NBA Latam

Resumen de la NBA: Los Suns respiran y los Celtics le toman la mano a su rival con dos victorias seguidas


Por Sebastian Paredes | 06 Mayo 2023 10:36
COMPARTIR

La post temporada de la NBA sigue estando al rojo vivo. En la jornada de ayer se vivieron dos partidos infartantes entre escuadras que prometen ser favoritas. Los Phoenix Suns y los Boston Celtics fueron los que celebraron en sus respectivos cotejos.

En el primer duelo de la jornada los 76ers recibían a los Celtics en el Wells Fargo Center. Allí buscaban quedarse con la victoria, pero no pudieron en un partido muy reñido que se definió por detalles. Si bien la vuelta del MVP, Joel Embiid, les dio otro poder ofensivo, no evitó la derrota por 102 a 114.

El partido tuvo un gran rendimiento de las dos armas ofensivas del elenco finalista en la temporada pasada. Tatum y Brown se hicieron presentes con 27 y 23 puntos respectivamente. Además de una defensa asfixiante al mejor jugador de la temporada regular.

En el siguiente partido hubo dos actuaciones de gran calidad para darle la victoria a los Phoenix Suns, que necesitaban ganar. Así fue, vencieron a los Denver Nuggets por 121 a 114 con gran labor ofensiva de Durant y Booker quienes se registraron con 39 y 47 puntos respectivamente.

Con este resultado descuentan en la serie a falta de otro partido como local para los Soles. Sin duda una de las series más apasionantes en este momento, por el buen nivel que están ofreciendo ambas escuadras, tal como lo fue en temporada regular de la NBA.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: