Fabián Orellana se entusiasma con una "Kings League" en Chile
Fotografía: Instagram Fabián Orellana

Fabián Orellana se entusiasma con una "Kings League" en Chile


Por Sebastian Paredes | 05 Mayo 2023 21:05
COMPARTIR

La Kings League es el torneo de fútbol que revolucionó España. De la mano de Gerard Piqué, lograron llenar el Camp Nou con creadores de contenido y ex futbolistas como presidentes de los clubes. Es por eso que Fabián Orellana, que participó como jugador en un equipo, quiere traer la competencia a Chile.

El jugador del "xBuyer Team" tuvo una buen desempeño y vivió desde adentro como una liga con muchos factores nuevos logró la atención del público joven. El chileno estuvo tuvo una buena carrera en La Liga española, por lo que al ser contactado no dudó en acudir.

Es por eso que hoy en sus redes sociales preguntó a sus seguidores: "¿Si la Kings League llegara a Chile, quiénes les gustaría como presidentes?". Esto en el marco de su posible realización en Chile, al igual que su edición española que tiene figuras como Iker Casillas, Sergio Aguero, Ibai Llanos y muchos más.

La liga de fútbol siete ha contado con grandes estrellas como invitados a la liga. Ronaldinho jugó para "Porcinos FC", El mismo Orellana para el lenco de los Buyer y ahora Cissé dirá presente para "Los Troncos" en esta temporada.


Este domingo comienza la segunda temporada de la Kings League, además de la primera edición de la Queens League, la edición femenina. La competencia buscará revalidar su boom en audiencia con otro split competitivo de gran categoría.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: