Otro fichaje fantástico: Neymar llegará a la Kings League
Fotografía: Twitter Kings League

Otro fichaje fantástico: Neymar llegará a la Kings League


Por Sebastian Paredes | 26 Marzo 2023 17:23
COMPARTIR

El astro brasileño, Neymar Jr, dirá presente en uno de los fenómenos del momento, la Kings League. La liga de fútbol siete creada por Gerard Piqué ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo y ahora el 10 de Brasil dirá presente en este formato, como el presidente de su propio equipo, pero en la propia liga de de su país.

El jugador del PSG se unirá al Kun Aguero, Ibai Llanos e Iker Casillas que también son presidentes, pero en este caso, en la Kings League de Brasil. Esta se disputará a la par de la edición española que rompió todos los récords. La final contó con un Camp Nou repleto con más de 90 mil personas y un stream en Twitch con 900 mil espectadores para ver la final.

Es por eso que el fichaje, presentado con un video, le dará una visibilidad a la liga que espera ser un éxito ahora en Sudamérica. Neymar fue presentado con un video que contó a más presidentes como participantes a un Piqué raptado en la previa a la final del torneo.

Con la llegada de Neymar a la Kings League, la liga seguirá sumando adeptos y fanáticos con un fútbol más dinámico que tiene ostros aspectos. Cartas y reglas que le dan un aire novedoso al producto que el propio presidente de La Liga, Javier Tebas, lo calificó como un "Circo" tras su éxito.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: