Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Jugadora recibe amenazas por negarse a participar de homenaje a Maradona: “No me van a callar”

Publicado por Mario Saavedra

01/12/2020 13:24:27

Desde que murió Diego Armando Maradona, en distintas partes del mundo se le han rendido homenajes. Sin embargo, no todas las personas están de acuerdo con tener que recordar al exfutbolista que ha sido cuestionado por una vida personal marcada por excesos, drogadicción, maltratos, entre otros.

En un partido amistado entre el Viajes EntreRías y el Deportivo, en la ciudad deportiva de Abegondo, La Coruña, decidieron dedicar un minuto de silencio al argentino fallecido. Sin embargo, una jugadora se negó a participar.

Se trata de Paula Dapena, una joven de 24 años, quien permaneció sentada y de espaldas, mientras su equipo le rendía homenaje a Maradona. Ella expresó su rechazo a los honores.

La imagen de Paula sentada en el centro del campo, de espaldas, causó polémica en redes sociales, en donde se viralizó.

“Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio. Entonces, yo no estoy dispuesta a guardar un minuto de silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas”, explicó Paula a su superior.

En los últimos días, se conoció que la joven ha sido blanco de crueles comentarios y amenazas por parte de los seguidores de Diego.

Le han escrito mensajes a través de las redes sociales en los que incluso la amenazan con atentar contra su vida. “No me lo esperaba. Está siendo agobiante, pero lo volvería a hacer una y mil veces”, señaló Paula.

“Tengo mis ideales, creo que para ser jugador y buen deportista debes tener valores por encima de tu fútbol. Maradona era un maltratador, no nos podemos olvidar de eso. No crítico que se haya drogado. No. Muchos lo han hecho, pero se están haciendo daño a sí mismos. En el momento en el que pasas la línea para hacerle daño a otras personas es cuando ya no los considero referentes”, comentó la jugadora.

Pese a los crueles comentarios y amenazas, indicó que “lo volvería a hacer una y mil veces más. No me van a callar”.

Cargando....