ANFP confirmó fecha y hora para el debut de Martín Lasarte al mando de La Roja
Fotografía: ANFP

ANFP confirmó fecha y hora para el debut de Martín Lasarte al mando de La Roja


Por Andrés Espinoza | 18 Marzo 2021 12:22
COMPARTIR

El debut de Martín Lasarte al mando de la selección chilena está a la vuelta de la esquina. Esto debido a que, la ANFP confirmó que el amistoso contra Bolivia se realizará en los próximos días. El compromiso quedó programado para el 26 de marzo a las 22 horas desde el Estadio El Teniente de Rancagua.

“La Roja aprovechará la fecha FIFA de este mes para medirse en Rancagua a la escuadra comandada por César Farías. La cita será en el estadio El Teniente, a las 22 horas”, afirmaron en un comunicado.

También puedes leer: Universidad de Chile se despidió de la Copa Libertadores tras perder contra San Lorenzo

El amistoso se originó tras la suspensión de la doble fecha eliminatoria, donde Chile debía enfrentar a Paraguay y Ecuador. Por lo mismo, y con el objetivo de dar rodaje tanto a los jugadores como al propio Lasarte es que se llegó a un acuerdo con el equipo altiplánico.

Para el compromiso se espera que estratega uruguayo pueda contar con los mismos jugadores que realizaron el microciclo durante la semana pasada en Juan Pinto Durán.

https://twitter.com/LaRoja/status/1372542290359640073

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: