Arturo Vidal se cuadra con Messi: "Esa gente está cada día más loca, no pueden insultar al mejor del mundo"
Fotografía: Agencia UNO

Arturo Vidal se cuadra con Messi: "Esa gente está cada día más loca, no pueden insultar al mejor del mundo"


Por Sebastian Paredes | 05 Mayo 2023 14:43
COMPARTIR

El volante chileno, Arturo Vidal, declaró en el post partido entre Flamengo y Racing, en donde le dio su apoyo a Leo Messi. El "King" mostró su total apoyo, dada la situación actual con los hinchas del PSG que han acudido en masa a las instalaciones del club parisino, para insultar al argentino.

El partido que terminó 1-1 en el Cilindro fue el contexto para que el ex Barcelona hablará sobre la situación de Messi. “Una locura, esa gente está cada día más loca, no pueden insultar al mejor del mundo. Claramente no se le dio en Champions, en la Copa, pero en el campeonato ha sido el mejor. Aparte es campeón del mundo", dijo el volante del Flamengo.


"Ha estado en casi todos los partidos, nunca se lesiona. La mayoría de los goles los ha hecho él con Mbappé. Y la mayoría de los pases son de Leo. Entonces es una locura que ataquen siempre al mejor, pero así es el fútbol y así es la gente", añadió Vidal sobre la situación de Messi en Francia.

Para finalizar dijo que le desea lo mejor al astro trasandino sea cual sea su situación. Esto ya que se aumentan los rumores sobre una salida del PSG tras lo problemas en las relaciones. "A Leo siempre le deseo lo mejor y sabrá cuál es la mejor decisión para él y su familia. Hay que apoyarlo en lo que quiera", finalizó el volante nacional.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: